Colegio Aconcagua Instala Guardería En Jumbo

805 801 802 803 804

Una nueva actividad se desarrolló en las dependencias del Supermercado Jumbo, y es que el Colegio Aconcagua, instaló una guardería para quienes asistieran al establecimiento con sus hijos pequeños.
La iniciativa fue todo un éxito y los padres se mostraron muy agradecidos con la labor organizada por el colegio, ya que fue muy útil para poder realizar las compras sin tener que estar pendientes de los menores.
En el lugar se realizaron entretenidas actividades para los niños, como dibujo y pintura, e incluso las monitoras de la guardería colorearon las caras de los menores con divertidos diseños.
Una nueva demostración de la cercanía que el Colegio Aconcagua tiene con la comunidad y del interés que muestra en las labores que beneficien a los menores.

Galeria de Imagenes