Comienzan las obras del nuevo edificio para Educación Media

El pasado 1 de septiembre se dio inicio a los trabajos de construcción del nuevo edificio que albergará a los alumnos de educación media de nuestro colegio, a partir de marzo próximo.
Con una inversión de más de 749 millones de pesos, el inmueble de 2500 metros construidos, emplazado en un terreno de 5 mil metros, contará con tres pisos, 15 salas, tres talleres y laboratorios, salas de profesores, baños y camarines, patio y estacionamiento, y, según explicó el jefe de la obra y miembro de la Sociedad de Inversiones e Inmobiliaria San Rodrigo S.A., Luis Montino, luego de finalizar la etapa de las fundiciones, el jueves 24 se iniciará con el montaje del primer hormigón.
La obra será entregada la primera semana de marzo de 2010.

edifiicio