Concurso de Pintura Infantil

090812cpc

Bases de concurso de pintura infantil Colegio Aconcagua
“Pintando en Familia: Una Mirada al Cielo”

CATEGORÍA

Podrán participar niñas y niños pertenecientes al nivel Infant y Primer Ciclo de Enseñanza Básica:

a).- Edad: de entre los 3 y 10 años de edad
b).- Acompañantes: Un Integrante del grupo familiar (máximo dos personas, pueden ser hermanos, tíos, padres, abuelos.)

BASES DEL CONCURSO
1.- La Inscripción estará abierta del Lunes 10 al miércoles 19 de agosto de 2009. Con Miss Sandra Jara, Miss Teresita Llanos y Miss Eladia San Martín.
2.- La Convocatoria será el viernes 21 de agosto, desde las 15:00 a 17:00 hrs. En patio Aconcagua y patio la Campana (en caso de lluvia en Gimnasio del Colegio).
3.- El tema del trabajo será: “Una Mirada al cielo”.
4.- Sólo se recibirá un trabajo por Alumno (Familia participante).
5.- Esperamos un trabajo original producto de la creatividad. No se permiten imitaciones de ningún tipo. La base del dibujo es realizada por el alumno, el acompañante sólo ayuda a pintar. En caso de que la obra sea realizada en su mayoría por el ayudante, el trabajo será descalificado.
6.- Los trabajos se deberán de realizar en hoja de Block formato 37.5 x 53.5 cms (Nº 99-1/4), estos soportes serán distribuidos por los organizadores.
7.- Los útiles para pintar la obra son: Crayones, lápices Pastel, Plumones y lápices de colores no tóxicos, lápiz grafito, goma de borrar. Estos son responsabilidad de los participantes.

Al reverso de la pintura se debe especificar:
– Nombre completo
– Edad
– Curso
– Número de Acompañantes . Papá… Mamá….Hermano…..Amigo……Otro….

1er Lugar: Premio Sorpresa, más Diploma de Honor.

2do Lugar: Premio Sorpresa, más Diploma de Honor.

3er Lugar: Premio Sorpresa, más Diploma de Honor.