Copa Iván Zamorano

901 902 903 904 905

Como ya es una tradición, el Colegio Aconcagua ha organizado para este año el tercer Campeonato de Fútbol Copa Iván Zamorano. Las actividades se inician la última semana de Julio y para este año se espera la participación de más de 35 colegios de la región.
Los más beneficiados son los estudiantes, ya que pueden desarrollar a fondo sus aptitudes deportivas y además tienen la posibilidad de conocer al reconocido ídolo futbolístico, Iván Zamorano.
El Campeonato se extenderá por un mes, periodo en el cual los equipos participantes deberán entregar sus mejores técnicas y destrezas deportivas para obtener la anhelada copa. En la premiación se espera contar con la presencia de Zamorano, quien tendrá como misión premiar a los equipos triunfadores.

Galeria de Imagenes