Copa Provincia de Marga-marga

La selección de fútbol femenino sub 11 y sub 14 participaron de un campeonato escolar de fútbol,llamado “Copa Provincia del Marga-marga” que organizó la Ilustre municipalidad de Quilpué en donde se jugaron durante tres meses. Este fin de semana fueron las premiaciones en donde nuestras alumnas obtubieron los siguientes premios:
sub 11 2º Lugar y premiaron a Daniela Guerrero, como mejor arquera.

sub 14 1º Lugar y premiaron a Javiera Jimenez, como la mejor goleadora.

Además la sub 14, se proclamó campeona de la comuna de Quilpué y con esto clasificó a la fase provincial de los juegos del Bicentenario, organizado por Chile Deportes. La selección del aconcagua se convirtió en la representante comunal para eliminatoria provincial a jugarse en estos días.