Corrida Familiar 2012

corridafamiliar2012

Quilpué, Mayo de 2012.-

Estimados Apoderados (as):

Junto con saludarles afectuosamente, deseo expresarles que uno de los ejes fundamentales de nuestro Colegio es el énfasis en promover la actividad física y el desarrollo deportivo dentro de los integrantes de nuestra comunidad educativa.
Hoy les invito a participar de un evento orientado a la familia: el II Cross Country Familiar , denominado “Mas deporte, mas salud” el cual se llevara a cabo el día 02 de Junio del 2012 a las 9:00 hrs. en las dependencias de nuestro pronto a inaugurar campo deportivo.
En cuanto a la convocatoria, se espera la participación de todos los apoderados, alumnos, familiares y profesores, tal como ha ocurrido en las distintas actividades que se han efectuado en oportunidades anteriores.
El sector de la construcción del campo deportivo es un escenario ideal para que la familia Aconcaguina comparta en esta actividad deportiva, a la seguridad del recinto se debe sumar el paisaje natural que le dará un encanto particular.
Deseamos promover la práctica masiva del deporte en nuestro Colegio, como una forma de promover estilos de vida saludables.
Quedan cordialmente invitados a participar de esta nueva actividad del Colegio Aconcagua en conjunto con el departamento de Deportes.
Afectuosamente

Julio Cesar Díaz Ferrari