Despedida Cuartos Medios 2012

despedida4Con una emotiva y entretenida ceremonia fueron despedidos por todo el colegio los cuartos medios el viernes 16 de noviembre en el gimnasio de nuestro colegio.

La despedida comenzó a las 11:30 hrs con un simbólico mensaje por parte de los alumnos de enseñanza básica que decía: “La Básica Te Despide”y que todo el colegio pudo presenciar.

Con los alumnos de cuarto medio ingresando al gimnasio de la mano y posteriormente pasando la lista de curso por últimavez en voz de sus respectivos profesores jefes, se dio inicio a la ceremonia.

Así comenzó un acto lleno de emociones donde, incluso, profesores realizaron entretenidas coreografías en honor a los egresados.
El departamento de arte también se hizo presente con dos presentaciones: La primera, con los mismos alumnos de cuarto medio dirigidos por la Miss Constanza Espinoza presentado una canción de 31 minutos “Por qué no ponen 7 por bailar” y luego una canción interpretada por la misma Miss y Mister Felipe Cardenas, profesor de música.

Para terminar, alumnos de enseñanza básica interpretaron una canción de despedida para los alumnos que egresaban, provocando un ambiente de emoción, tristeza y felicidad para terminar de manera especial la despedida.

Descargar Articulo Completo