Día de la Educadora de Párvulo

diaparvularia

A primera hora de la mañana, nuestro Rector don Julio Cesar Díaz recorrió los cursos de Play Group y Kinder saludando y deseándoles todo el éxito a las educadoras en su día.

La buena educación durante la primera infancia permite a los niños llegar a la escuela con un mayor grado de preparación, que les hace más fácil el aprendizaje de los contenidos y las herramientas necesarias para el resto de su vida escolar y adulta.

Las educadoras de nuestro colegio, son profesionales de la educación, conscientes de la importancia de su labor en el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para la vida, fundamentales para su desarrollo como personas integrales.

Como colegio reconocemos la gran labor de nuestras educadoras de párvulo y agradecemos su entrega diaria por la educación de nuestros alumnosmás pequeños.

¡Muchas gracias!