Día del Adulto mayor

El pasado martes 29, y con el fin de celebrar la efeméride de la semana, el segundo Lancaster hizo un homenaje a los adultos mayores, acto que fue celebrado por todo el alumnado durante la formación matinal.

En la ocasión, seis pequeños fueron los encargados de leer los derechos del adulto mayor, los que los protegen tanto como personas como entes de la sociedad, y tres parejas se caracterizaron para representar a los abuelitos.

El acto educativo culminó con un baile con la canción tradicional de la serie animada Heidi y luego, con una entretenida interpretación del popular Un año más, de Tommy Rey.