Día del Alumno Básica

Celebrando juntos el Día del Alumno

Los alumnos del Primer Ciclo celebraron su día son un entretenido show preparado por sus profesores. La actividad incluyó la obra infantil “Negrito Sambo”, en la que las asistentes bailaron al ritmo de la música del grupo “Mazapán”, y una divertida representación del programa “Yingo”, en la que los profesores además de pasar un buen rato, se preocuparon de potenciar el lema “Portarse bien”.

En tanto, los chicos del Infant no quedaron fuera del festejo, y para conmemorar su día compartieron una colación especial y participaron de juegos, bailes y de una jornada de relajo y entretenimiento con sus compañeros y Misses.