El Mundial en el Colegio Aconcagua

Estimados Padres y Apoderados:

Estamos en pleno evento nacional de gran importancia: la participación de chile en el mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Nuestro colegio no desea quedar ajeno a este magno evento, por lo tanto, comunicamos a ustedes que nuestro casino cuenta con una pantalla gigante y salas habilitadas de ambos edificios para ver todos juntos los partidos en que participará nuestra selección. Todos los alumnos están autorizados para vestir la indumentaria que le permita apoyar a nuestro equipo, el cuidado de la cual es de su exclusiva responsabilidad. (No está permitido el uso de pinturas)

La programación ha quedado dispuesta de la siguiente manera:

Miércoles 16 de junio:

07:00 hrs. puertas abiertas
07:30 hrs. Partido Chile v/s Hondura.
09:30 hrs. Término del partido, recreo
09:55 hrs. Clases normales

Lunes 21 de junio:

07:55 a 09:45 hrs. Clases normales
10:00 hrs. Partido Chile v/s Suiza.
11:45 hrs. Término del partido, clases normales

Viernes 25 de junio:

07:55 a 14:00 hrs. Clases normales
14:30 hrs. Partido Chile v/s España

Es importante que usted cautele la asistencia de su pupilo durante los días en que se realicen los partidos, a lo menos en los horarios de las clases normales, puesto que esto significa continuar con el proceso académico, incluidas las evaluaciones que se hayan planificado.

Esperamos contar con todo su apoyo y colaboración para que en medio de la alegría que nos causa la participación de Chile en este Mundial de Fútbol, no interrumpamos nuestra tarea y el proceso educativo de nuestros alumnos.

Omar Ormazabal Lazcano
INSPECTOR GENERAL

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51