Expo Arte en Palacio Rioja

rioja

Expo Arte en Palacio Rioja
La muestra anual se realizará a contar del 3 de diciembre
A fin de año hacemos una evaluación del trabajo realizado y por ello, una vez más hemos organizado la ya tradicional Expo Arte, exposición de los trabajos artísticos, ya sean artes plásticas, música y danza, que en su tercera versión se llevará a cabo desde 3 al 8 de diciembre en el Conservatorio Isidor Handler, ubicado en el Palacio Rioja de Viña del Mar.
A cargo de los docentes María Elena Varas y Víctor Ponce, en esta muestra se exhibirán al público los trabajos de los alumnos de Primero Básico a Cuarto Medio, dándole énfasis al Plan de las Artes de la Enseñanza Media. Este año la temática a trabajar se refiere a los Cuatro Elementos (tierra, aire, fuego, agua), en base a los cuales estudió durante el año. La actividad está abierta a toda la comunidad de nuestra región. Cabe señalar que durante la inauguración, el jueves 3 de diciembre, se llevará a cabo la premiación de los alumnos más destacados en las Artes, desde Primero a Sexto Básico.
Calle Quillota 214, entre 3 y 4 Norte, Viña del Mar (32) 2960631