Feria de Ciencias

Regeneración celular, purificación del aire, globos aerostáticos, baba de caracol y jabones al desnudo fueron son sólo una muestra de los que fue la nueva Feria de las Ciencias, que año a año se organiza en nuestro colegio y que pretende Mostar a la comunidad todos los proyectos realizados por los alumnos de enseñanza media durante el año.

Según explicó el profesor Pablo Soto, en el plan de ciencias de enseñanza media se incluye la elaboración de un proyecto anual por grupo, el que se muestra en esta feria y que se premiará en diciembre próximo, luego de una evaluación de los docentes del área.