Feria de Empresas

Con el fin de preparar a los alumnos para su vida universitaria y laboral, desarrollando habilidades emprendedoras, el colegio, en el marco de su asignatura de Emprendimiento, desarrolló nuevamente la ya tradicional Feria de las Empresas, evento que permite que estudiantes den a conocer sus propias empresas, en las que han trabajado durante todo el año escolar. Este año se presentaron 76 empresas, las que dieron una muestra de sus productos, como espejos de mosaicos, tejidos, poleras, bonsai, entre otras. De ellas, un jurado especializado fue el encargado de seleccionar un grupo que podrá ofrecer su producción en el hall del supermercado Jumbo de El Belloto, en octubre próximo.