Festival de Invierno Media

El día Viernes siete de agosto, se desarrolló el Festival de Invierno de la Enseñanza Media del Colegio Aconcagua. La actividad contó con la presencia de las respectivas Casas de Bristol, London, Lancaster, York y Oxford, quienes sumidos en un profundo y positivo fanatismo alentaron a cada competidor para que obtuviera el primer lugar en cada competencia.

El jurado estuvo compuesto por Miss Marie Claude Faverau, Miss Andrea Muñoz y Mister Adán Ríos, quienes tuvieron la difícil misión de elegir a los mejores participantes de las diferentes competencias que allí se desarrollaron.

Con cantos, bailes y coreografías enfocadas principalmente a la temática de la discriminación, la actividad se extendió por un par de horas, en las que los alumnos del colegio pudieron disfrutar acompañando a sus compañeros.

Una de las competencias más destacadas fue la de canto, dejando en claro, que existen grandes talentos vocales en la comunidad estudiantil. Además se mostraron grandes dotes gimnásticos y de coordinación, lo que permitió desarrollar bailes inspirados en música de compositores chilenos, de ballet, de hip-hop y otras tendencias.

Los resultados dejaron en primer lugar a la Casa de London, luego a Lancaster, en tercera posición a Bristol, después a York y en última posición a Oxford. Llamamos a todas las casas a seguir participando de todas las actividades que brindarán puntos para obtener el anhelado primer lugar.