Fiesta Costumbrista

Talleres de danza, bailes típicos, juegos tradicionales y artistas invitados fueron parte de la popular Fiesta Costumbrista del Colegio Aconcagua que, desarrollada el sábado 12 de septiembre, forma parte de las actividades que la institución organiza en el marco de las Fiestas Patrias.

En esta versión, la fiesta contó con la participación del grupo Las Brujas de Calaguala y con la degustación de deliciosos platos típicos de nuestro país. Además, se llevó a cabo la presentación de las diferentes casas, que realizaron muestras originarias de los diversos puntos del país.