Fiesta Costumbrista

Todo un éxito resultó la última versión de la Fiesta Costumbrista Más de mil personas llegaron hasta nuestro Colegio para dar inicio a las celebraciones de las Fiestas Patrias. Así, nuestro patio principal y gimnasio estuvieron llenos de familias, las que durante toda la jornada disfrutaron de platos típicos, juegos criollos, bailes y buena música. Con diversos stands de empanadas, bebidas, anticuchos, entre otros, los asistentes pudieron compartir un almuerzo chileno, y pese al caluroso día, los niños fueron parte de la actividad, ya que se dispusieron juegos inflables especialmente para ellos.

Les agradecemos a la familia del Aconcagua se presencia, y esperamos pasen unas felices fiestas.