Final Copa Zamorano

Este torneo, organizado por la Escuela de Fútbol y el Departamento de Educación Física del Colegio, representa el campeonato de futbolito escolar más grande de la Quinta Región, y permite que los pequeños puedan competir sanamente con otras instituciones.

Destinado a la categoría Sub 12, en sus seis semanas de duración, el campeonato tuvo como ganador al equipo del Colegio Guillermo Zañartu de Belloto, que disputó la final varones en el Colegio Aconcagua, mientras que en damas las ganadoras fueron las alumnas de Colegio Juan de Saavedra, también de Belloto.

Cabe señalar que la tercera versión de la Copa Iván Zamorano congregó en esta oportunidad a 48 colegios de nuestra región, provenientes de Quilpué, Villa Alemana, Viña del Mar, Valparaíso, Peñablanca y Limache, con equipos femeninos y masculinos