Gala Infant 2012

galainfant2012

Con un gimnasio completamente repleto, se realizó la ceremonia de final de año de nuestro Infant, donde alumnos de Play Group, Pre Kindery Kinderrealizaron diferentes presentaciones artísticas para padres, apoderados y familiares queasistieron a la celebración.

En las presentaciones se reflejó el arduo trabajo que han hecho nuestras Misses junto a los alumnos durante el año académico, dejando muy contentos y emocionados a los familiares que presenciaron el acto.

10 presentaciones de los diferentes cursos y una interpretación final donde estaba todo el Infant reunido sellaron la emotiva y emociónate ceremonia.

galainfant2012