Gala Infant Concert

Una de las nuevas y esperadas actividades organizadas en el Colegio Aconcagua, es la Gala Infant – Concert. Instaurada el pasado 2008, la actividad reunió este año a los apoderados de los alumnos de 1º Básico, quienes mostraron sus mejores dotes artísticos, presentado obras de teatro que mantuvieron atento al público y jurado espectador.

Las encargadas de dar el veredicto final fueron la Rectora, Sra. Pablina Virago, la Jefa del Departamento de Casa y profesora de danza, Sra. Sara González y Marie-Claude Faverau, miembro del CEGEPA.La gala se desarrolló entre las 21º Y 24º horas, periodo en el cual los asistentes pudieron divertirse y disfrutar de esta entretenida actividad.

El primer lugar lo obtuvieron los apoderados del 1º Básico Lancaster, quienes consiguieron de premio un día en el centro recreacional del colegio en Limache, para todo el curso.