Informe campeonato G3 Copa Colegio Aconcagua

Días: 31,01 y 02 de Agosto
Lugar: Canchas de tenis del Colegio
Profesor responsable: David González

Campeonato de tenis de menores grado 3 realizado en conjunto con la asociación de tenis de Viña del Mar , contó con la participación de diferentes jugadores provenientes de clubes y academias de la 5ª región, como La Ligua, San Felipe, Limache, Villa Alemana, Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué.
Este campeonato se caracteriza por la entrega de puntos para el ranking nacional de menores de la federación de tenis de Chile, contando en esta oportunidad con mas 50 jugadores divididos en las categorías menores de 10, 12, 14, 16 y 18 años damas y varones.
Entre los jugadores destacados de nuestro colegio podemos mencionar a Carlos Delgado, Camilo Mella y Sebastián Riquelme alcanzando las semifinales de las categorías menores de 14 y 16 años varones respectivamente.
Con este tipo de campeonatos se pretende que los alumnos que tienen un grado de proyección en el área competitivas, puedan adquirir experiencia necesaria para pretender alcanzar los torneos de mayor grado, como son los G2 y G1.
Como proyección para el próximo año es poder adjudicarnos un campeonato de este tipo debido a las nuevas instalaciones deportivas proyectadas, ya que para esto es necesario contar con un número igual o superior a 6 canchas de tenis.

Galeria de Imagenes