Inicio de Clases

inicioclases

Estimados Apoderados, estos son los momentos en que las familias se unen cada vez más. No hemos querido estar ajenos a la situación que afecta a nuestra comunidad educativa, por tal motivo, nos unimos en oración por todas aquellas familias que hoy se ven afectadas por lo sucedido. Enviamos desde lo más profundo de nuestros corazones palabras de esperanza y fe para salir adelante.

Aprovechamos la instancia, para informar a ustedes que las clases comienzan el día lunes 8 de marzo.
La jornada de clases para ese día es en el siguiente horario:Entrada 08:00 horas 7° a 4° Medio Salida 16:30 horas
Entrada 09:00 horas 1° a 6° Básico Salida 16:00 horas
Entrada 09:00 horas Play Group a Kinder AM Salida 12:30 Horas
Entrada 14:00 horas Play Group a Kinder PM Salida 17:30 Horas

A partir del día martes 9 de marzo, el ingreso de los alumnos de 1° Básico a 4° Medio es a las 08:00 horas; Play Group a Kinder AM el ingreso es a las 08:30 horas.

Atte.
Pablina Virago Ibáñez