Interescolar de Emprendimiento PUCV

interescolaremp2012

Competencia organizada por la PUCV junto a la empresa Momento Cero, el apoyo de CORFO y el Ministerio de Educación, congregó a estudiantes de 2° y 3° medio de todos los rincones de la región de Valparaíso.

La final del campeonato con 30 estudiantes de nuevecolegios y liceos de diversas comunas de la región, quienes para competir debieron jugar “El Plan, la aventura de emprender 2.0”.

Dos de nuestros estudiantes de enseñanza media participaron en esta final: Camila Nuñez del 2° Medio “Bristol”y Constanza Jiménez del 1° Medio “York”.Ellas fueron parte de las 128 seleccionadas en un universo de 5.000 alumnos de todas partes de la Región.

Constanza Jiménez clasificó a la etapa final del torneo, obteniendo el cuarto lugar a nivel nacional y siendo la única seleccionada a esta instancia en la Quinta Región.

Estamos orgullosos por el resultado y queremos felicitar públicamente a Constanza Jiménez y Camila Nuñez por dejar puesto en lo más alto el nombre de nuestro colegio. También destacar la labor incansable de Miguel Rocco, profesor que encabezó la delegación Aconcagua y Director de 2º Ciclo Básico. Gracias por el esfuerzo y dedicación de este notable grupo Aconcaguino.

¡¡FELICITACIONES!!