Jumbo Expo Empresas

Como exitosa fue calificada la Expo Empresas 2009, realizada en pasado sábado en el supermercado Jumbo de El Belloto, hasta donde se trasladó una veintena de empresas de nuestro colegio, con el fin de dar a conocer y vender los productos en los que han trabajado durante el año.

Según explicaron los docentes a cargo, la actividad cumplió con el objetivo y las expectativas planteadas, ya que los alumnos supieron enfrentar a la clientela y mostrar sus empresas al público que en masa visitó la muestra.

Cabe destacar que el Taller de Emprendimiento tiene la finalidad de preparar a los alumnos para su vida universitaria y laboral, desarrollando sus habilidades.