Lanzamiento Copa Zamorano

Como ya es una tradición y por tercer año consecutivo, el Colegio Aconcagua ha organizado para este 2009 el Campeonato de fútbol, Copa Iván Zamorano.

La institución comprende la importancia de estas actividades complementarias al desarrollo académico y le brinda a sus alumnos la posibilidad de medir también, sus cualidades y aptitudes deportivas.

El Campeonato se inicia la última semana de julio y tendrá una duración de un mes. Este año la actividad contará con la participación de 35 colegios de la región, los que disputarán el honor.

La mayor motivación para los equipos participantes será recibir la copa de manos del ídolo deportivo, Iván Zamorano. Están todos invitados a formar parte de esta reconocida actividad organizada por nuestra institución.