Nuestro Colegio ganó Concurso de Juicio Oral UVM

juicio

En fallo dividido y luego de tres horas de audiencia, nuestro Colegio obtuvo el primer lugar del cuarto Concurso de Juicio Oral en lo Penal, organizado por la Escuela de Derecho de la Universidad de Viña del Mar.
Representando a la fiscalía, nuestros representantes lograron acreditar ante el Tribunal Oral -integrado el Seremi de Justicia, Roberto Ravest, por el Jefe de la Unidad de Estudios de la Defensoría Penal Pública, Osvaldo Valenzuela Contreras, y por el Director de la Escuela de Derecho, Juan Pablo Severín Concha- la responsabilidad de los imputados en un complejo caso de incendio con resultado de muerte.