Obra Jesucristo SuperStar

Musical da inicio a la Semana Santa en nuestro Colegio
El musical de rock “Jesucristo Súper Estrella” dio inicio a las celebraciones de Semana Santa, el pasado jueves, en el gimnasio del Colegio. El espectáculo, a cargo de la productora Urban Pro, contó con la participación de algunos ex participantes del programa de talentos “Rojo”, como Carolina Marina, quien representó a María Magdalena, Paolo Ramírez, como Judas y Daniel Donoso, el conocido cantante que personificó a Jesús. Según señaló al artista local, quien participa en el estelar hace ya tres años y está pronto a sacar a la venta su disco, “esta es una buena manera de familiarizarse con la historia de Jesucristo, de una manera entretenida y moderna”.

“Jesucristo Súper Estrella” contó con un amplio marco de público de Educación Media, así como docentes y apoderados del establecimiento.