Premiación 7° Básico a 3° Medio

Premiación de Séptimo a Tercero Medio

El jueves 3 de diciembre se realizó la Premiación de los alumnos de Séptimo Básico a Tercero Medio, en la que se destacó a los estudiantes que sobresalieron en las diversas áreas por su constante esfuerzo, dedicación y superación.
En la ocasión, nuestro Colegio premió a quienes formaron parte de la tradicional “Feria de Ciencias Escolar”, así como a los alumnos destacados en Humanidades, y a los participantes del “Torneo de Debate Interescolar”, de la Universidad Andrés Bello.
Del mismo modo, fueron galardonados los estudiantes miembros del concurso “Juicio Oral en lo Penal”, organizado por la UVM, donde nuestro Colegio obtuvo el primer lugar, y el alumno Álvaro Berroeta, de Tercero Medio London, quien formó parte de la delegación chilena que viajó a Brasil, en el marco del concurso “Caminos del Mercosur”.
Loa alumnos destacados en el Deporte también fueron condecorados, en especial los que han demostrado un alto rendimiento en las disciplinas que practican y que han representado al Colegio en torneos regionales, nacionales e internacionales, obteniendo reconocimientos e importantes logros.
El Arte no quedó ausente, ya que se destacó a los estudiantes destacados en el área, así como quienes sobresalieron en el área del Emprendimiento.

Reconocimientos académicos

Como para el Colegio es fundamental preparar personas capaces de enfrentar los desafíos del mañana por medio del conocimiento, se premió a quienes supieron mantener un sitial de excelencia en forma constante, demostrando valores como la responsabilidad y la disciplina.
Recibieron distinción académica los alumnos que obtuvieron un promedio de notas entre 6,0 y 6,4. El premio a la excelencia académica lo recibieron, por su parte, quienes alcanzaron un promedio igual o superior al 6,5.
El Premio Carpe Diem, en tanto, lo recibieron los alumnos que cumplen fielmente con el perfil de nuestro establecimiento.

Mejor compañero

Tal como sucediera en el anterior ciclo, también se premió al mejor compañero de cada curso, premio que entregan los propios pares y por ende, tiene suma importancia y es muy reconocido. Recibieron el premio al mejor compañero aquellos alumnos que han sido destacados por sus pares por cultivar la empatía, la amistad y la entrega desinteresada.