Premiación de Futbolito

Entre octubre y noviembre se llevó a cabo un entretenido Torneo de Futbolito que, desarrollado durante los recreos, congregó a los alumnos en torno al deporte y la sana recreación. En esta segunda versión del campeonato participaron los alumnos del Primer y Segundo Ciclo.

La premiación se realizó el pasado martes 1 de diciembre y contó con la presencia de tres representantes del plantel de Everton; Adrián Rojas, Leandro Delgado y Francisco “Paco” Sánchez, quienes departieron con los pequeños futbolistas del Aconcagua.

Los ganadores del Torneo fueron el Primero Oxford, Segundo London, Tercero Bristol, Cuarto Lancaster, y el Sexto Oxford. Los alumnos recibieron medallas y diplomas de participación.