Prevencionista entrega nuevo plan de emergencia para nuestro Colegio

El pasado 30 de agosto el encargado de la Prevención de Riesgos del Aconcagua, Juan Pablo Cortez, hizo entrega de un nuevo plan de emergencia, que pretende entregar las pautas a seguir, así como las recomendaciones y procedimientos, según sea el caso.
El plan pretende evitar riesgos y accidentes al interior del establecimiento y es extensivo no sólo a los alumnos y docentes, sino también a trabajadores, apoderados y comunidad en general.
Así también entrega y define las responsabilidades según sea el caso, y aclara los conceptos de los más diversos eventos que se puedan producir en el Colegio, para tranquilidad de los padres y apoderados.