Semana del deporte

Con actividades recreativas y maratón celebramos la Semana del Deporte

El deporte y la vida saludable juegan papeles fundamentales en nuestro Colegio y por ello, no quisimos quedar ausentes de la celebración de su día internacional. En este sentido, el Departamento de Educación Física organizó la “Semana del Deporte”, en la que los alumnos pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas durante sus recreos. Con ping pong y baile entretenido nuestros alumnos de todos los niveles, incluidos los pequeños del Infant, compartieron sus tiempos libres en torno a la vida sana.
La actividad el viernes 8 de abril culminó con el Cross Country, actividad atlética en la que participaron 400 alumnos de 7º Básico a 4º Medio, los cuales representando a sus respectivas casas, disfrutaron de un grato momento de competencia. La maratón contó con el patrocinio de Esval, a cargo de la hidratación e indumentaria de los deportistas.
El Departamento de Educación Física evaluó de una manera positiva las acciones, asegurando que los alumnos se mostraron satisfechos y conformes con su desarrollo, y que esperan puedan llevar a cabo mayores instancias en torno al deporte masivo. Cabe señalar que la actividad se realizó en paralelo al comienzo de las academias deportivas 2011.