Seminario sobre la drogadicción guía a los padres en la prevención para sus hijos

100 101 102 103 104

El sábado 8 de agosto se llevó a cabo el Seminario para Padres y Apoderados del Colegio Aconcagua, titulado “El rol y compromiso de los Padres frente a la prevención: Consumo de drogas”, el que contó con la positiva respuesta de la comunidad del colegio.
Estas actividades tienen como objetivo hacer más cercana la relación entre padres e hijos, con la intención que los jóvenes no caigan en malos hábitos como la drogadicción, puesto que con conversaciones y comprendiendo el real peligro que el consumo de estupefacientes tiene en las personas, es posible conseguir que los adolescentes no caigan en estas negativas prácticas tanto para la salud física como para la mental.
En la oportunidad expertos en el tema se dieron el tiempo para instruir a los apoderados asistentes al encuentro. En el lugar se reunieron representantes de la Policía de Investigaciones PDI, del Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes CONACE, además de un catedrático de la Universidad Santo Tomás, quienes debatieron en torno a la siempre presente temática de la drogadicción.

Galeria de Imagenes