Spelling Contest

Hoy en día saber inglés, es un valor agregado para toda persona. Tanto estudiantes como profesionales necesitan manejar este idioma, para poder desarrollarse y desenvolverse en distintos ámbitos.
Quien maneja el inglés siempre está un escalón por encima de los demás, y es que este idioma universal sólo trae beneficios para quien lo domina.

Dentro del Colegio Aconcagua, siempre se ha buscado enseñar y desarrollar el conocimiento y la práctica del inglés, guiando a los alumnos para que se interesen en el dominio de este idioma.

Es por ello que el pasado Viernes 27 de Agosto se realizó la premiación del Concurso Spelling Contest, organizado por el Departamento de Inglés del colegio. La actividad buscaba encontrar y premiar a los alumnos de 3º Y 4º básico más destacados y con un mejor manejo de la ortografía en inglés.

La actividad que resultó todo un éxito, develó que los alumnos de nuestro colegio se encuentran muy bien preparados en este idioma, y que las clases y enseñanzas impartidas en el colegio desde el Ciclo Infant, han servido para ayudarlos a desarrollar de la mejor manera un correcto uso de este lenguaje.

Un ejemplo digno de seguir, comprendiendo que el conocimiento y manejo del inglés es un reconocido e importante factor en nuestra época. Y por ello, los alumnos del Colegio Aconcagua, van por el mejor camino.