Visita de Carabineros a Infant

En el marco de la celebración del Día de Carabineros de Chile, los pequeños del Infant recibieron la visita del personal de la Comisaría de Quilpué, quienes compartieron con los niños y realizaron una muestra de adiestramiento con sus perros policiales y del trabajo realizado con las motos, lo que resultó de gran atractivo para los niños y niñas. En retribución al grato momento vivido, los alumnos les hicieron entrega de dibujos realizados por ellos mismos, como muestra de su afecto y admiración, y como agradecimiento no sólo por la visita, sino también por la seguridad que les brindan día a día.