Visita del SEREMI

Como una forma de motivar a los alumnos en el cumplimiento de sus labores estudiantiles, el Seremi de educación de la Quinta Región, Fernando Pérez Barrera, visitó a los alumnos del Colegio Aconcagua.

En la ocasión el Seremi aprovechó la oportunidad, para conocer las dependencias de la institución, con las que se mostró gratamente sorprendido. Además esta fue la ocasión ideal donde autoridades de la institución dieron a conocer el funcionamiento del colegio en el ámbito académico. Además cada director de ciclo, expuso sobre sus labores y el desarrollo de sus alumnos y el Gerente General del Colegio, Nelson Breguel contó los proyectos para este año, referentes a la infraestructura y el desarrollo académico del establecimiento.

El profesional ligado a la educación, se mostró muy cercano a los estudiantes, contando incluso experiencias personales, que sirvieron como incentivo y motivación, para que los alumnos realizaran de la mejor manera sus obligaciones tanto del ámbito personal como estudiantil.

En esta visita se dio un grato ambiente entre los alumnos, autoridades del colegio y el Seremi, lo que coronó a la actividad como un importante hecho para el Colegio Aconcagua.