Cuarto Básico Oxford 2012

Fila 1: Ángela Contreras, Ignacia Palma, Ignacia Fernández, Camila Faundez, Ignacia Bustos, Issis Ulloa, Francisca Lazo, Isidora Cruz.

Fila 2: Camila Gutiérrez, Renata Altamirano, Francisca Conley, María Francisca Merino, Almendra Plaza, Antonia Sáez, Antonella Petersen, Francesca Simpson.

Fila 3: Pedro Álvarez, Cristóbal Rojas, Leonardo Duarte, Cristian Becerra, Bruno Jalil, Vicente Muñoz, Sebastián Figueroa, Nicolás Cárdenas, Vicente Vega, José Pablo Castro, Martín Venegas, Joaquín Bello.

1 comentario

• ahi!!!!!!!!!!!! me emocieno cuando veo esta foto! como ya yo me cambie de colegio no estoy en este que eh estado 6 años. saludos a todos mis compañeros del año 2012, bueno espero que mis amigas lean esto. ahhhhhhh! y feliz cumple isi cruz te extraño!!!!!