Incorporación de nuevo personal

-rrhh2013

El personal es uno de los principales activos con los que cuenta una institución como el Colegio Aconcagua para lograr los objetivos académicos y administrativos de la mejor forma. Por lo mismo, este año 2013 se realizaron incorporaciones con el fin de lograr un mejor servicio a la comunidad aconcagüina y modernizar las gestiones educativas.

Michelle Mattheos Escobar, Jefa de RRHH, es la más reciente incorporación al equipo administrativo de nuestro colegio. Ella es una profesional con basta experiencia en el mundo de los Recursos Humanos y hoy llega aportar su experiencia al colegio.

Dentro de sus principales funciones, se encuentra: Capacitar e integrar a profesores y administrativos, profesionalizar cada vez más el personal de nuestro colegio, evaluar el desempeño de los empleados, realizar auditorias y cumplir con la aprobación de documentos de ISO 9001.

Más de 25 nuevos trabajadores, entre profesores, personal administrativo y auxiliar, se incorporaron este año a nuestro colegio para cumplir con los objetivos de nuestro proyecto educativo y seguir creciendo cada día como institución.

Ver Noticia Completa