Induccion Alumnos Nuevos

induccion2013

El martes 26 y el miércoles 27 de febrero se llevaron a cabo las jornadas de inducción de los  “alumnos nuevos” desde Infant a 4° Medio en las dependencias de nuestro colegio.

Los más pequeños de Infant, ingresaron el día martes a las 9:00 para iniciar sus distintas  actividades de adaptación. A la misma hora lo hicieron los alumnos de 1° básico a 4° medio,  empezando su jornada en el Gimnasio del Colegio con una Ceremonia de Bienvenida.

La jornada de inducción es la oportunidad para que los nuevos estudiantes conozcan las dependencias, sus nuevos compañeros y el cuerpo docente que los acompañará durante su nueva etapa escolar.

Descargar Noticia Completa