Inicio de Clases 2013

inicio2013

A las 08:00 de la mañana en punto, se dio inicio al primer día de clases en el Colegio Aconcagua.

Los primeros en dar apertura a su nuevo año escolar, fueron los alumnos de 1° a 4° Medio en el  patio de Enseñanza Media.

A las 08:30 de la mañana, fue el turno de los alumnos de 5° a 8° Básico en el patio “El Roble”  con gran presencia de padres, apoderados y familiares.  A las 09:00 de la mañana, ingresaron los alumnos de 1° a 4° Básico mostrando gran entusiasmo  ya que hoy se reencontraban con sus amigos y compañeros de siempre.

Por último, a las 09:30 de la mañana fue el turno de los más pequeños de nuestro Colegio.

El Infant dio inicio a su año escolar con total normalidad y con mucho nerviosismo por parte de los  niños y sus apoderados.

Desde el lunes 04 de marzo, las clases comenzarán con su jornada habitual para todo el Colegio.

Descargar Noticia Completa