Nuevo Campo Deportivo

Consciente de que llevar a cabo disciplinas deportivas es un factor fundamental en el desarrollo integral de sus alumnos, es que el Colegio Aconcagua inició los trabajos de construcción del nuevo Campo Deportivo Aconcagua el pasado mes de febrero.

Ubicado en las proximidades del establecimiento, este nuevo espacio de tres hectáreas, brindará a los alumnos un lugar apto para desarrollar las habilidades de este ámbito. En el lugar se contará con áreas verdes, zona de camping y estacionamiento, camarines, nuevas canchas de tenis, de fútbol y lo más destacado, un Campo de Equitación, donde los estudiantes podrán conocer y aprender sobre este reconocido deporte de elite.

La construcción del Campo Deportivo Aconcagua se desarrollará durante el segundo semestre académico, por lo que se espera su masiva inauguración con la práctica de las correspondientes disciplinas deportivas que podrán desarrollarse en el lugar.