Tótem

Imponente tótem se levanta en Colegio Aconcagua

14 de Julio de 2009

El Colegio Aconcagua es reconocido tanto a nivel regional como nacional, como un destacado establecimiento educacional y por ello cuenta con el apoyo tanto de padres y apoderados, como también de sus propios alumnos.

Entendiendo este reconocimiento es que el pasado martes 14 de Julio se erigió en las dependencias de la institución, un tótem alusivo al establecimiento. Este atractivo símbolo mide 12 metros y se ha levantado con la intención que todos quienes transiten por el camino del troncal, observen y reconozcan el estandarte de la institución, además de ubicar geográficamente al establecimiento.

Con el imponente tótem, el Colegio Aconcagua quiere ser un símbolo más en la comuna de Quilpué y mostrar a la comunidad la importante y significativa presencia que la institución tiene en el ámbito educacional en nuestra región.