Torneo Nacional de Emprendimiento.

torneoempre

Recientemente se realizó la selección de los alumnos de nuestro Colegio que participarán en el II Torneo Nacional de Emprendimiento, auspiciado por la PUCV, CORFO y Momento Cero. En la actividad participaron más de 20 colegios de la región para escoger a los 18 representantes para la final nacional que se realizará en Santiago en octubre próximo.
Las eliminatorias fueron el 31 de mayo y el 13 de junio, donde el número de participantes superó los 200, y a ésta asistieron el Director Regional de CORFO, Víctor Fuentes; el rector de la PUCV, Claudio Elórtegui , y el director de Innovación y Emprendimiento PUCV, Etienne Choupay.

De nuestro colegio los alumnos seleccionados son los siguientes:
Sebastián Espinoza (4to Medio Oxford), Sofía González (2° Medio London), Francisca Ianizzi (1° Medio Oxford) y Benjamín Sepúlveda, de de segundo medio Oxford, los que obtuvieron el Tercer Lugar Regional. Los felicitamos y les deseamos mucha suerte.

torneoempre torneoempre2