Nuestra psicóloga María Angélica Araya realizó una intervención en el Primer Ciclo Básico

psi

Hoy nuestra psicóloga María Angélica Araya realizó una intervención en el Primer Ciclo Básico, a fin de potenciar los valores de la tolerancia, respeto y convivencia escolar, actividad que se enmarca en nuestra campaña escolar contra el bullying.
Los Primeros Básicos trabajaron a través de la pintura, en base a imágines alusivas al respeto y la tolerancia, y los Segundos y Terceros, por medio de la comprensión y análisis de una lectura. A su vez, en la jornada de ayer se realizó el cierre de las actividades de Cuarto a Sexto Básico.