Con sus “likes” los estarán apoyando. Los alumnos de de 4º Medio Oxford

Con sus “likes” los estarán apoyando. Los alumnos de de 4º Medio Oxford, Nicolás Palacios, Javiera Salinas, Claudia Toledo, fueron seleccionados entre los 20 mejores en el 4º Interescolar de Emprendimiento organizado por la Universidad Andrés Bello. Para la etapa final, que se desarrollará el 23 de agosto, en dependencias de la universidad, los alumnos deben realizar diversas actividades relacionadas a lo que hace realmente una empresa en concreto, como planes de marketing, estrategias de ventas y publicidad, la que se basa en el desarrollo de un spot que requiere obtener “likes” para obtener el premio de esta categoría! Están todos invitados a votar y participar, apoyemos a nuestro equipo!!