Nuestro Colegio participa con éxito en el “Fanta Baila”

fb

Como las mejores evaluadas de la jornada resultaron nuestras representantes de la selección de danza, que el pasado sábado participaron en la primera fecha del “Fanta Baila”, campeonato internacional que en nuestro país se desarrolla en Viña del Mar, Coquimbo Santiago y Temuco y que busca potenciar el “Espíritu Fanta”, que representa una coreografía coordinada donde se integre compañerismo, trabajo en equipo, color, alegría y fuerza.

En la actividad deportiva participaron 25 colegios de la región¸ y la siguiente fecha es este sábado 10 de agosto, a las 10:00 horas, en el Gimnasio de Basquetball de Viña del Mar (Arlegui con Peñablanca). Están todos invitados a apoyar a nuestro equipo, formado por las alumnas de los Segundos y Terceros Medios: Maite Calderón, Francisca Encina, Melissa Cubillos, Constanza Quezada, Valentina Espinoza, Valeria Alcayaga, Marcela Morales y Camila Díaz.

02 01