Biodigital Human

digitalhumans

Una interesante actividad desarrollaron los alumnos del avanzado de Inglés de Primero y Tercero Medio, la que no solo les permite a ellos potenciar sus conocimientos, sino que también es una manera de que sus pares logren adentrarse en la tecnología de una forma sencilla y entretenida. Así, y con el objeto de que los estudiantes comiencen a utilizar herramientas educativas en las asignaturas en las que les son útiles, le enseñaron a usar software “BIODIGITAL HUMAN”, alumnos de Quinto y Séptimo Básico del mismo nivel de Inglés, actividad que tuvo gran éxito y fue muy bien evaluada por los docentes.