Caceria de Cartas

cartas

Actividad de Lenguaje. Los alumnos de Cuarto Básico han estado trabajando en la redacción de cartas formales e informales, y hoy se realizará la llamada “Cacería de cartas”, que consiste en que cada niño recibirá una carta informal escrita por un compañero de nivel, la que deberán buscar en el patio, previa distribución por parte de las docentes.
La actividad concluye con una reflexión sobre este tipo de textos y al despacho en buzones de las cartas formales dedicadas de profesores y directivos de nuestro Colegio. Sin duda, una muy entretenida y dinámica manera de aprender!