Ganadores de Mejor Proyecto

unab

Un grupo de alumnos participó en el  4º Interescolar de Emprendimiento, organizado por la Universidad Andrés Bello, actividad que tuvo una duración de tres meses en los que debieron realizar diversas tareas de una empresa y crear un proyecto que se basara en mejorar la calidad de vida de los estudiantes universitarios.

En este caso, crearon la página web “UNI”, la que se dedica a organizar, comunicar e informar a los alumnos, para lo que desarrollaron un plan comercial y presentarlo al jurado.

Gracias a que nuestros alumnos contaron con clases de marketing desde Primero Medio, tuvieron más y mejores herramientas que los llevaron a obtener el Primer Lugar como “Mejor Proyecto”. ¡¡Muchas felicidades!!