Súbete al Aconcagua Bike

cicletada

Estimados Apoderados (as):
Junto con saludarles afectuosamente, deseo expresarles que uno de los ejes fundamentales de nuestro Colegio es el énfasis en promover la actividad física y el desarrollo deportivo dentro de los integrantes de nuestra comunidad educativa.

Hoy, les invito a participar de nuestra tradicional cicletada familiar: “Súbete al  Aconcagua Bike” , en conmemoración de nuestro 13º Aniversario.

Esta actividad se llevará a cabo el día 09 de noviembre del 2013 a partir de las  9:00 hrs. y entregará puntaje a la casa con mayor número de participantes.
La actividad se desarrollará por calles y sectores de nuestra comuna de Quilpué,  la cual constará con la seguridad y ayuda de Carabineros de Chile, acompañando  en todo momento a los participantes en la ruta designada.

Deseamos promover la práctica masiva del deporte en nuestro Colegio, como una  forma de promover estilos de vida saludables.

Quedan cordialmente invitados a participar de esta actividad de nuestro colegio en  conjunto con el departamento de Educación Física y Deportes.

Pueden participan: alumnos, apoderados, profesores y familiares.
Hora de inicio: 9:00
Inscripción: 09 de noviembre, 8:30 hrs