Aconcagüinos reciben charla de la UVM

UVM dio charlas acerca de tres ingenierías.

Viernes 30 de mayo.- Los alumnos de cuarto medio recibieron en la jornada de hoy la visita de miembros de la Universidad Viña del Mar, UVM.

En la presentación expusieron acerca de tres carreras en particular: Ingeniería Civil Informática, Ingeniería en Minas y en Ingeniería en Prevención de Riesgos.

La actividad se llevo a cabo en una de las salas del Edifico G del establecimiento y el mismo director de la Escuela de Ingeniería de la UVM, Andrés Ruiz-Tagle, dictó una pequeña cátedra acompañado de dos profesionales de esta rama, además de un alumno de último año de la carrera de informática.

Los aconcagüinos escucharon atentamente las palabras del elenco universitario y, asimismo, hubo dos educandos que se llevaron audífonos tras participar y ganar un sorteo realizado por un miembro de esta casa de estudios superiores y en el que participaron el resto de sus compañeros.

Desde hace un tiempo que esta entidad se contacta con nuestro recinto para visitarnos y, una vez más, Nelson Monsalves, orientador de nuestro Colegio Aconcagua, se encargó de recibirlos.